Curcuma Chai BIO 125 gramos

Cúrcuma Chai BIO 125 gr.

6,85 €
Impuestos incluidos
Real time: 5 Visitor right now
Hurry up! Only 4 item(s) left in Stock!
Cantidad
0

Ingredientes: Cúrcuma molida, canela molida, jengibre molido, té verde Matcha, cardamomo molido, nuez moscada, clavo molido. Todos los ingredientes son de cultivo ecológico certificado.

Una especia oriental milenaria, famosa por sus propiedades antiinflamatorias y ahora, reinterpretada para que la disfrutes en forma de una deliciosa taza. Le hemos añadido especias para los fans del chai i de las especias en general.

Temperatura del agua: 50-60 ºC - Se disuelve (no se infusiona).
¿Cafeína? No.
¿Queda bien en frío? No.
¿Queda bien con leche? Sí. De hecho, recomendamos hacerla con leche (vegetal o animal).

¿CÓMO HACERLA? Calienta agua (50-60 Cº), pon una cucharadita de cúrcuma en la taza o bol, añade un poco de agua (2 dedos) y remueve para que se disuelva bien. Acaba de añadir el agua o leche vegetal (para hacer una leche dorada o Golden milk) e incluso un poco de canela. También puedes añadir una pizca de cúrcuma en un yogur, un batido, o una ensalada o plato cocinado.

PROPIEDADES DE LA CÚRCUMA: Debido a sus propiedades medicinales, la cúrcuma ha sido empleada desde la antigüedad con fines medicinales, sobretodo en la tradición china y ayurvédica. Es protectora del hígado, antioxidante, cardioprotectora, inmuno-moduladora, mejora la digestión y es un potente antiinflamatorio.

A79046
4 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle