• -10%
  • 10% de descuento

Infusión Naranja sanguina

3,24 €
3,60 €
Impuestos incluidos
Todavía no hay opiniones.

Refréscate por doble con esta infusión de sabor tirando a ácido gracias al hibisco, los escaramujos  y la naranja sanguina, la hermana cañera de la naranja de toda la vida. Infusión para todas la edades, sin cafeína, con mucha vitamina C y con propiedades diuréticas y antioxidantes.

Bolsa de
Cantidad
0

Ingredientes: Escaramujo, hibisco, manzana, limón, flores de cártamo y aroma.

Puede que esta sea tu infusión favorita de verano. Podrás tomarla a todas horas y además es rica en antioxidantes y vitamina C (los escaramujos, por ejemplo, son uno de los frutos con más concentración de vitamina C). Para aprovechar al máximo la vitamina C te recomendamos que la hagas por el método de maceración. ¡Te saldrá fresca, y nutritiva!

Con una base de hibisco, notarás el sabor de la naranja sanguina, conocida por ser más ácida que la naranja dulce. Pero tranqui, que no es como comerse un limón, ¿eh? Que te va a encantar tanto como a nosotros cuando la probamos, ya verás. 

Temperatura del agua: 100 º C 

Tiempo de infusión: 7-10 min. Por su riqueza en vitamina C te recomendamos hacerla con el método de la maceración (pon la infusión en agua a temperatura ambiente y déjala 8 horas haciéndose en la nevera).

¿Cafeína? No.

¿Queda bien en frío? Sí.

¿Queda bien con leche? No.

M20117

Referencias específicas

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Siente
Sien Té
4.5 star star star star star_half
Based on 130 reviews
x