Somos... una tienda de té e infusiones a granel


Siente es una empresa familiar con más de 10 años de experiencia vendiendo té y otras infusiones. Somos expertos y amamos lo que hacemos. Nuestra base de operaciones es la tienda de Rogent, 96 (Barcelona), aunque llegamos online a toda España.

Te ofrecemos variedad y calidad, con un surtido de más de 150 infusiones a granel: Té puro de origen, té matcha, tés aromatizados, rooibos, infusiones de frutas, hierbas y mezclas medicinales, además de los accesorios para el ritual del té. También tenemos una amplia gama de tés e infusiones en bolsitas.

Y, sobre todo, te ayudamos a encontrar la infusión perfecta para ti y sólo para ti.  Así que estamos aquí para ayudarte a escoger según tus necesidades y gustos, para resolver dudas y para darte información veraz que huye de mitos y milagros.Porque creemos que el mejor té, es el que disfrutas bebiéndolo.



Somos... una tetería.




Tenemos un secreto: Si subes al segundo piso de la tienda, encontrarás nuestro salón de té, donde tienes todo lo necesario para hacerte cualquiera de las infusiones o tés de la tienda. Si vienes con un hueco en el estómago, tienes cookies y bizcochos hechos con mucho amor. ¡Y Wi-fi gratuito!

Queremos ser tu espacio de calma en medio de la vorágine urbana, si quieres desconectar este es tu sitio. Pero también un punto de encuentro entre gente con puntos en común, así que organizamos distintas actividades (talleres, charlas, exposiciones...).



Somos... unos tea lover's



Siente somos nosotros, Anna y Dani. Dos hermanos a los que se les ocurrió trabajar juntos y también aprender: sabemos de té y tenemos formación en fitoterapia, para poderte atender lo mejor que podemos.

Y también están Inca y Menta, nuestras "ayudantas". Si, somos muy perrunos, por eso en Siente (en la tienda y en la tetería) todos los perros que tengan humanos educados, son bienvenidos.

Como empresa, nos relacionamos con nuestro entorno y creemos firmemente en que el pequeño comercio dinamiza los barrios, es por eso que somos miembros activos de la Associación de Comerciantes del barrio EIX CLOT.