Cacao Chai Chai Unicorn BIO 125 gramos

Cacao Chai Chai Unicorn BIO 125 gr.

6,85 €
Impuestos incluidos
Real time: 5 Visitor right now
Hurry up! Only 3 item(s) left in Stock!
Cantidad
0

Ingredientes: Cacao en polvo, guaraná, jengibre molido, cardamomo molido, canela molida, té verde Matcha*, clavo molido, raíz de maca. No aromatizado. Todos los ingredientes son de cultivo ecológico certificado.

Para l@s Chai lovers, esta mezcla de especias molidas con cacao te va a encantar. Intenso, y una bomba antioxidante! Te quedará genial con cualquier tipo de leche. Lleva un poco de té matcha para darle un plus de energía, pero muy sutil en el sabor, que dominan las especias y el propio cacao.

Temperatura del agua: 50-60 ºC - Se disuelve (no se infusiona).
¿Cafeína? Muy poquita (debido al té matcha).
¿Queda bien en frío? No.
¿Queda bien con leche? Sí. De hecho, recomendamos hacerla con leche.



¿CÓMO HACERLO? Calienta agua (50 Cº), pon 2 cucharaditas de cacao en la taza o bol, añade un poco de agua (2 dedos) y remueve para que se disuelva bien. Acaba de añadir el agua o leche vegetal.

PROPIEDADES DEL CACAO: El cacao es un alimento rico en grasas (40-50%), minerales y vitaminas del grupo B. Tiene un efecto estimulante. Además es muy rico en antioxidantes (más que el açaí, los arándanos o la granada). Ayuda a disminuir la hipertensión la arteriosclerosis, reduce el colesterol LDL (el malo) y ayuda a mantener buenos niveles del HDL (el bueno), siendo un gran aliado ara una buena salud cardiovascular.

A72623
3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle