Greentox Boost BIO- Lata con té

10,00 €
Impuestos incluidos

Lata de 60g. de Mezcla especial ecológica de Té verde y blanco sabor limón y naranja sanguina, completado con mate, espirulina, guaraná y matcha. Una bomba de sabor y de energía con propiedades estimulantes, antioxidantes y que activará tu sistema inmune.

Cantidad
0

Te presentamos la nueva gama GREENTOX de tés e infusiones creados para tu bienestar, tanto físico como emocional.
Todos los ingredientes son de cultivo ecológico y de la mayor calidad y vienen presentados en una preciosa lata, para que se conserven frescos como el primer día.

Hay 4 variedades que puedes combinar, por lo que son ideales para regalar y regalar-te.

__________________________

BOOST (IMPULSO) es una mezcla de tés e ingredientes energéticos que te dará un empujón de buen rollo y energía para empezar el día!  
Y además lo harás con una sonrisa, porque su sabor fresco y cítrico te va a encantar. Y si de algo son símbolo los cítricos es…¡de alegría!

PROPIEDADES: Energética, inmunoestimulante y antioxidante

SABOR: A té verde limón y naranja sanguina

INGREDIENTES: Té verde Gunpowder, té blanco Pai Mu Tan, mate verde, citronela, cáscara de limón, malva, espirulina, guaraná, té verde Matcha y aroma natural (limón, naranja sanguina). Todos los ingredientes son de cultivo ecológico.

Formato: Lata de 60 grs.
Cantidad: 1 cucharada de postre para 200- 250 ml.
Temperatura del agua: 80ºC
Tiempo de infusión: 2 minutos
¿Tiene cafeína? Si
¿Queda bien en frío? Definitivamente tienes que probarlo tanto en frío como en caliente.
¿Queda bien con leche?
Nop

__________________________

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

1. Té verde Gunpowder: El té verde es rico en antioxidantes, que tienen propiedades antiinflamatorias, refuerzan el sistema inmune y ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.  

2. Té blanco Pai Mu Tan: Este té también está repleto de antioxidantes, que también tienen propiedades antimicrobianas, lo que puede ayudar a mejorar la salud general del cuerpo.

3. Mate verde: El mate es una bebida que se consume tradicionalmente en Sudamérica y se ha demostrado que tiene propiedades estimulantes debido a su contenido de cafeína y otros compuestos. También puede ayudar a reducir el apetito y a aumentar la energía y la concentración.

4. Citronela: Esta hierba se utiliza tradicionalmente como un repelente natural de insectos, pero también puede tener propiedades antibacterianas y antifúngicas. También se ha utilizado para aliviar dolores de cabeza y mejorar la digestión.

5. Cáscara de limón: La cáscara de limón es rica en vitamina C y antioxidantes, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. También tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

6. Malva: La malva es una hierba que se ha utilizado tradicionalmente para tratar afecciones respiratorias, como el resfriado común y la bronquitis. También puede tener propiedades antiinflamatorias, calmante de irritaciones y es un ligero laxante.

7. Espirulina: La espirulina es un tipo de alga verde-azulada que se ha utilizado tradicionalmente como suplemento nutricional debido a su alto contenido de proteínas y otros nutrientes. También se ha demostrado que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

8. Guaraná: El guaraná es una planta que se utiliza tradicionalmente como estimulante debido a su alto contenido de cafeína y otros compuestos. También se ha demostrado que puede tener propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

9. Té verde Matcha: Como todos los tés tiene  antioxidantes pero en este caso también tiene un contenido elevado en cafeína y l-theanina, un aminoácido con efectos relajantes y neuroprotectores que ayuda a disminuir los niveles de estrés.

GREENTOX-BO

Referencias específicas

También podría interesarle