Té Oolong Osmanthus

4,95 €
Impuestos incluidos
(5/5) sobre un total de 3 puntuaciones
Leer las opiniones
No disponible en este momento

Té oolong de baja oxidación  con flores de osmanto, de agradable sabor dulce y amelocotonado. Disfrútalo en frío y en caliente. Propiedades antioxidantes y estimulantes.

Bolsa de
Cantidad
0

Ingredientes: Té Oolong con flores de Osmanto (Osmanthus fragrans) y aroma.


Los oolongs están a caballo entre los tés verdes y los negros, empiezan a oxidarse, pero se para este proceso (el té negro sufre una oxidación total). Tienen la suavidad del té verde, pero son menos vegetales, con menos astringencia. Como está un poco oxidado, aumenta la cantidad de cafeína que tiene.


El Osmanto, u olivo chino (Gui Hua) tiene una flor de fragancia intensa y dulce, que recuerda al melocotón o al albaricoque. Es un té que por tradición, suele servirse en las bodas taiwanesas, representando el amor. El resultado és un té suave, sin astringencia y con un intenso aroma afrutado que persiste, aunque de forma más suave en el paladar.


Temperatura del agua: 80-85 ºC - Tiempo de infusión: 2-3 min.
Cafeína? Sí.
Queda bien en frío? Si.
Queda bien con leche? No.

M18853
2020-04-21

Referencias específicas

 Opiniones (3) - Moderación de opiniones  


Un descubrimiento
Denunciar un abuso
Calidad

No soy aficionada a las hierbas, como suelo decir. Pero desde que Ana me dio a probar este té he descubierto que puede haber vida más allá del café; es afrutado, fresco, un punto dulce y suave. Esto me motiva a seguir explorando en el mundo del té y las infusiones. No os perdáis el Osmanthus!

Por Montse M. el 29/02/2024
Gran sorpresa
Denunciar un abuso
Calidad

De las mejores cosas que pasan cuando vas a Siente y dejas que te aconsejen: que descubres tesoros como este. Se ha vuelto mi te favorito que no puede faltar nunca en casa. Es suave pero el sutil sabor como a melocoton es fantástico. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

Por Vanessa C. el 29/02/2024
Sutileza
Denunciar un abuso
Calidad

Creo que este té no es para todo el mundo. Tiene un sabor y un paladar tan sutiles y delicados que si estás acostumbrada a sabores más aparentes, te parecerá que no sabe a nada. Pero si eres de las que capta las sutilezas, ¡este té es pura magia! Para mí, tiene un delicado sabor a algo parecido al melocotón o el albaricoque, muy ligero. Requiere presencia para apreciarlo, estar tomando el té, no sólo bebiéndolo. Te recomiendo que lo agites o lo mezcles bien antes de ponerlo, ya que las flores de osmantus se van al fondo. Hay que probarlo al menos una vez.

Por Lourdes S. el 27/02/2024

También podría interesarle

Siente
Sien Té
4.5 star star star star star_half
Based on 130 reviews
x